Hermano de Paúl Moreno: “Fuerzas económicas y políticas se mueven a favor de los acusados”

Homicidas de Paúl Moreno | Imagen: Notitotal

Homicidas de Paúl Moreno | Imagen: Notitotal

Este miércoles, la jueza del Tribunal 6.° de Control del estado Zulia otorgó libertad plena y sin restricciones para Lismary Hernández Paredes (20), y privó de libertad a su novio, Omar Andrés Barrios Rojas (23), a quienes procesaban por la muerte del joven Paúl René Moreno Camacho, estudiante de Medicina de LUZ, a quien arrollaron el pasado 18 de mayo.

Sin embargo, la Fiscalía 4° apeló el veredicto y logró que los detenidos permanezcan en los calabozos de la Policía científica mientras procesan los trámites.

“La Fiscalía apela con efecto de suspensivo y eso congela por algunas semanas la decisión de la jueza”, acotó uno de los abogados de la familia de la víctima.

Según Carlos Moreno, hermano de Paúl, “se están moviendo fuerzas económicas y políticas y no las vamos a dejar pasar. Las vamos a descubrir y las vamos a denunciar”.

La jueza a cargo del caso dijo que en el transcurso de los días la calificación sobre el homicidio “podría cambiar”, comentario rechazado por el familiar de la víctima.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a