Wuilly Arteaga: Antes de que rompieran mi violín vi que unos Guardias lloraban (+Video)

Wuilly Arteaga en entrevista con Anna Vaccarella | Captura de video

Wuilly Arteaga en entrevista con Anna Vaccarella | Captura de video

Wuilly Arteaga, el joven músico que armoniza las protestas antigubernamentales, confesó las razones por las que se ha volcado a las calles de Caracas, violín en brazos. 

En entrevista con la periodista Anna Vaccarella, para el programa En Sintonía, transmitido por Unión Radio, Wuilly comentó que una de sus razones para llevar su música a las manifestaciones es “crear un ambiente diferente”.

“Crea un ambiente diferente, fue esa, una de las razones que me llevó a tocar conciertos en este tipo de escenarios“, afirmó.

Añadió que no solo ofrece sus conciertos a los manifestantes, sino también a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que reprimen las protestas.

Arteaga, a quien un funcionario de la GNB le destrozó su violín durante una protesta el pasado 24 de mayo en Altamira, reveló que antes de que rompieran su instrumento, vio que unos guardias estaban llorando.

“Antes de que rompieran mi violín pude ver que unos guardias estaban llorando, entonces creo que hay una diferencia de pensamientos allí también y por eso les digo que: ustedes también van a ser libres“, expresó.

Para escuchar la entrevista completa haga clic aquí


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a