¡Resteados! Udistas protagonizaron multitudinaria “Marcha oriental” en honor a Augusto Puga (+fotos)

Udistas protagonizaron multitudinaria "Marcha oriental" en honor a Augusto Puga | Fotos: Vía Twitter

Udistas protagonizaron multitudinaria “Marcha oriental” en honor a Augusto Puga | Fotos: Vía Twitter

Este miércoles los estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) agrupados en sus 5 núcleos, colmaron las calles de Ciudad Bolívar en homenaje a Augusto Puga, quien resultara asesinado el pasado 24 de mayo durante acciones represivas de los cuerpos de seguridad en el decanato de dicha Alma Máter.

La movilización fue denominada como la “Gran Marcha Oriental” y tuvo como punto de salida la escuela de Ciencias de la Salud.

Durante la jornada, los jóvenes también exigieron respeto por la autonomía de la Universidad de Oriente (UDO), la cual ha sido violada en varios de sus núcleos durante las últimas protestas.

En esta actividad hizo presencia la dirigente opositora y coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien destacó que se le rinde tributo a un héroe caído como lo es Augusto Pugas, junto con los demás venezolanos que han fallecido a manos de la represión del régimen.

“Dios bendiga a este bravo pueblo de Bolívar, Dios bendiga a Venezuela, y tengan la seguridad de que falta poco para ver la libertad”, dijo.

Como se recordará Pugas se encontraba en la UDO Bolívar, donde se llevaba a cabo una manifestación, cuando recibió un disparo en la cabeza, que le causó la muerte, además otras personas resultaron heridas.

https://twitter.com/cuervozuelanet/status/869974411079712772


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a