Trump furioso por foto de ‘cabeza decapitada’ de Kathy Griffin (+Foto)

Donald Trump / Kathy Griffin | Composición

Donald Trump / Kathy Griffin | Composición

El presidente de Estados Unidos, Donald Tump, arremetió este miércoles contra Kathy Griffin, luego de que la comediante posara con lo que parecía ser la cabeza decapitada y sangrienta del mandatario estadounidense.

Trump dijo en Twitter que Griffin “debe estar avergonzada de sí misma” por la “gracia” que ha causado gran impacto en sus hijos, sobre todo en el menor de ellos.

“Kathy Griffin debería estar avergonzada de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, quedaron muy impactados con esto”, dijo el presidente. “Qué enfermo”.

Desde su aparición, la foto causó incomodidad, siendo denunciada en redes sociales por figuras como Chelsea Clinton -la hija del expresidente Bill Clinton– y el hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr.

Anderson Cooper, compañero de Griffin en el tradicional especial de año nuevo de la cadena CNN, también se unió al coro de denuncias, afirmando que estaba lívido por la foto de la actriz y presentadora.

“Para que lo sepan. Estoy horrorizado por la foto en la que participó Kathy Griffin”, dijo. “Es claramente desagradable y completamente inapropiada”, añadió.

Kathy Griffin posa con la cabeza decapitada y sangrienta de Trump | Foto: Tyler Shields

Kathy Griffin posa con la cabeza decapitada y sangrienta de Trump | Foto: Tyler Shields

Griffin, por su parte, se disculpó en sus redes sociales tras levantar intensas críticas en su contra: “Soy una comediante (…) lo siento, fui demasiado lejos, me equivoqué”, afirmó la humorista de 56 años. “Fui demasiado lejos. La imagen es demasiado perturbadora. Entiendo cómo puede ofender a la gente, no fue graciosa”, agregó.

El sitio TMZ informó que el Servicio Secreto está investigando las circunstancias de la sesión de fotos, pues “es protocolo aún si se trata de violencia en broma contra el presidente de Estados Unidos”.

El fotógrafo de celebridades Tyler Shields, conocido por sus imágenes provocativas, y autor de la polémica fotografía también se pronunció.

“No puedo hablar por Kathy”, dijo Shields. “Puede que yo no esté de acuerdo con él, sé que ella definitivamente no está de acuerdo con él, pero defenderé mi derecho a poder decir lo que yo quiera hasta que muera”.

Según TMZ, Griffin ya está sintiendo las consecuencias por la publicación de la foto, pues la empresa Squatty Potty -que la había contratado para una campaña publicitaria- ha suspendido su acuerdo con Griffin.

“Estamos en shock y decepcionados tras enterarnos de la foto que compartió la Sra. Griffin hoy. Fue profundamente inapropiada y va en contra de los valores de nuestra empresa”, informaron.

Con información de People en Español


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a