El sentido homenaje de Franco de Vita a los caídos en protestas durante su “Libre Tour” (+Video)

Franco de Vita | Foto: Twitter

Franco de Vita | Foto: Twitter

El cantante venezolano, Franco de Vita, sigue rindiendo honores a los caídos en las protestas antigubernamentales que se han desarrollado en el país en las últimas semanas.

Durante uno de sus conciertos en medio de su gira mundial “Libre Tour”, el artista realizó un sentido homenaje a los jóvenes que han sido víctimas de la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

El cantautor pidió aplausos para todas las personas que salen día a día a defender la libertad de Venezuela, a pesar de poner en riesgo sus propias vidas.

“Quiero pedir un fuerte aplauso para todas esas personas que salen día a día a la calle, arriesgando sus vidas, todos esos jóvenes valientes, los muchachos que hemos perdido hasta el momento. Jamás los olvidaremos, prohibido olvidar. Ni uno más. Arriba, Venezuela“, expresó  mientras la pantalla del fondo mostraba los nombres de cada una de las víctimas.

Desde que inició su gira, el cantante ha estado alertando al mundo sobre la grave crisis política, económica y social que está atravesando Venezuela.

“Para nosotros es un momento muy doloroso y mi responsabilidad y mi deber es decirle al mundo que Venezuela está en esta situación”, expresó el artista durante su paso por Estados Unidos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a