Sobrina de Hugo Chávez participará en el Miss Venezuela 2017

Andrea Chávez, sobrina de Hugo Chávez | Foto: ACN

Andrea Chávez, sobrina de Hugo Chávez | Foto: ACN

Andrea Cristina Chávez Sánchez, sobrina del fallecido presidente Hugo Chávez, participará en el concurso Miss Venezuela 2017, luego de salir de un concurso regional en Carabobo.

La joven de 23 años es la hija de Asdrúbal Chávez, exministro de Petróleo y Minería y primo hermano del “Comandante Supremo”, según reseña ACN.

Durante el concurso de Miss Carabobo, para no generar polémica le omitieron su apellido paterno durante su participación; sin embargo, cuando se desarrollaba el certamen el día de ayer, a la animadora Osmariel Villalobos se le escapó el apellido de la joven.

Una fuente señaló que Andrea se refería al expresidente como su tío. En sus redes sociales no hace mención a su apellido, pero sí tiene las iniciales.

“Lo que me impulsó a entrar en el Miss Carabobo, fue la aventura. La aventura de conocer este nuevo mundo, aprender de él, de que subiera mi autoestima (…). De ser Miss Carabobo me gustaría fomentar los valores y la educación que tanto se ha perdido en nuestra Venezuela”.

Su padre ha sido Ministro de Petróleo y Minería designado por el presidente Nicolás Maduro en el año 2014 y asimismo figura como diputado a la Asamblea Nacional, por el estado Barinas.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a