Hans Wuerich desde la AN: “Ya hay que llevar las protestas a otro nivel” (+video)

Hans-Wuerich-AN

Hans Wuerich, estudiante venezolano | Foto: Captura de video

Este martes el emblemático joven estudiante que protestó desnudo contra el Gobierno, Hans Wuerich, realizó una intervención en la sesión de la Asamblea Nacional (AN), desde donde hizo un llamado al liderazgo político y al pueblo de Venezuela en general a llevar “a otro nivel” las protestas de calle en el país.

Wuerich subió al podium del hemiciclo vistiendo una franela en la que se leía “Maldito sea el soldado que vuelva las armas contra su pueblo”, frase dicha por Simón Bolívar.

“Ya es momento que las protestas se lleven a otro nivel porque para mí y para muchas personas que protestan no solo en Caracas, sino a nivel nacional sienten que estas marchas desde la mañana hasta la tarde no es suficiente y que luego todo el mundo se va tranquilo a su casa, hay mucha indiferencia todavía en la calle”, dijo

Asimismo, destacó que asume con total responsabilidad sus palabras, asegurando que las manifestaciones deben mantenerse durante todo el día.

“Ya es hora de tomar la calle día y noche señores, yo asumo mi responsabilidad totalmente”, expresó.

En tal sentido, manifestó que prefiere “pasar roncha en la calle unos cuantos días o unos cuantos meses, a estar pasando más roncha 10, 20 o 40 años en dictadura”.

“Si hay que morir en la calle por la libertad, lo vamos a hacer porque la calle no se va a apagar nunca”, agregó.

Por otro lado, aprovechó el momento para agradecer a los diputados opositores quienes han demostrado con sus acciones que se mantienen en resistencia por la lucha de la democracia en Venezuela.

A continuación parte de sus declaraciones


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a