Diosdado Cabello: “Los traidores se los regalamos a la oposición con lacito y todo”

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo este miércoles que es “positivo” que existan desertores en el chavismo debido a que no quieren tener traidores dentro de la “revolución”.

“Es muy bueno que deserte el que tenga que hacerlo, se lo regalamos a la oposición con lacito y todo, no queremos traidores, gente con temblequera que mañana o en cualquier momento ponga por delante sus intereses a los intereses de la Patria”, manifestó durante una concentración en rechazo a la Organización de los Estados Americanos.

A su juicio, estos oficialistan sólo estaban con la “revolución” por un cargo político y como ahora no lo tienen, se “voltearon”.

Cabello aseguró que el verdadero chavista es el que se mantiene en las dificultades. “Es muy fácil ser chavista teniendo un cargo o con un petróleo a 100 y cuando no, irse (…) son traidores”, reiteró.

Sobre la actuación de la Fiscalía aseguró que el ente está “apoyando la impunidad y la violencia”, por lo que con la Asamblea Nacional Constituyente se decidirá “si se continúa o no con una Fiscalía de espaldas al pueblo”.

“La Fiscalía está apoyando absolutamente la impunidad y la violencia cuando no actúa, se hacen los locos cuando incendian a una persona, está muy claro que está siendo cómplice y comulga con los asesinatos porque parece que los únicos violentos son los GNB que se encargan de atender las manifestaciones y que no pasen a dañar la propiedad privada colectiva”, indicó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a