¿Así o más claro? La recomendación de Rodríguez Torres a Maduro

Miguel Rodríguez Torres / Nicolás Maduro | Composición Notitotal

Miguel Rodríguez Torres / Nicolás Maduro | Composición Notitotal

A través de Twitter, el exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, recomendó al presidente Nicolás Maduro “reflexionar” sobre la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente. De esta forma insta al Mandatario a “suspender” la convocatoria.

“Contrario a lo esperado por el gobierno, la convocatoria a una ANC ha generado mayor indignación en el pueblo y una evidente fractura dentro del sector chavista por la defensa de la Constitución del 99”, escribió Rodríguez Torres en la red social. 

El tema de la Constituyente no solo ha abierto una brecha más amplia con la oposición venezolana, si no que en el propio seno del oficialismo hay un marcado rechazo a esta convocatoria del presidente. Sin embargo los voceros chavistas lejos de querer “calmar” las cosas se empecina en llevar hacia delante este mecanismo constitucional. 

En este sentido Rodríguez  dice a Maduro que este es  “momento de reflexión”. “El pueblo exige a gritos suspender la convocatoria, o en todo caso someterla a referéndum”, sostuvo.

Para finalizar, el exministro recomendó al Ejecutivo evitarse “males mayores”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a