Periodista capta momento en que GNB dispara una metra contra su cámara (+Video)

Periodista capta momento en que GNB dispara una metra contra su cámara | Captura de video

Periodista capta momento en que GNB dispara una metra contra su cámara | Captura de video

El periodista, Mario Tafuro, de  IVC, captó el momento exacto en que un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispara una metra contra su cámara cuando cubría la represión contra los manifestantes opositores en la Av. Francisco Fajardo.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el comunicador compartió el clip en el que quedó registrado el hecho. “En ese momento aparto la cámara del militar porque una metra se estrelló en la columna donde estaba apoyado y los vidrios me golpearon la mano”, explica el reportero en el material audiovisual.

La tarde de este lunes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dispersaron con perdigones, metras, gases lacrimógenos y chorros de agua la marcha opositora que pretendía llegar a la sede de la Defensoría de Pueblo, en el centro de Caracas.

Los uniformados bloquearon con tanquetas y cordones humanos el paso de los opositores en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Bello Monte.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a