María Corina Machado: “Arreciaremos la presión hasta que cedan los pilares del régimen”

María Corina Machado|Foto: archivo

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela | Foto: archivo

“Luego de 60 días de lucha, arreciaremos la presión hasta que cedan los pilares del régimen”, aseguró María Corina Machado desde la autopista Francisco Fajardo, en medio de la marcha que se dirigía a la Defensoría del Pueblo para exigir respuestas por los presos y asesinados durante las manifestaciones.

Indicó que hay personas que se cuestionan si realmente se ha avanzado durante la escalada de protestas, a lo que respondió que “absolutamente sí”.

“Hemos visto avanzar una lucha ciudadana de manera impresionante. Toda Venezuela está cohesionada, todos los sectores unidos como nunca en nuestra historia en un solo propósito: librarnos de la tiranía y construir una verdadera República”, señaló.

La Coordinadora nacional del partido de la libertad afirmó que han logrado construir una lucha épica que representa la juventud venezolana. A su juicio, a raíz de este movimiento ciudadano se ha evidenciado la fractura de la dictadura.

“Hemos visto cómo la dictadura se fractura, y no solamente por la posición de la Fiscal General de la República, pronunciándose contra la Constituyente, sino que son decenas de personas que no se quieren hundir con el régimen”, dijo.

Resaltó que la comunidad internacional ha dejado absolutamente aislado a Maduro, y entiende que la Transición se tiene que dar urgente por la seguridad del hemisferio.

“Maduro creía que la Fuerza Armada Nacional [FAN], a punta de miedo e infiltración, jamás se iba a resistir a las órdenes de perseguir y reprimir a una sociedad; hoy vemos a una FAN absolutamente dividida”, afirmó.

Nota de prensa


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a