Dirigentes chavistas que rechazan la Constituyente pedirán la renuncia a Maduro

Dirigentes chavistas que rechazan la Constituyente pedirán la renuncia a Maduro | Foto: Archivo

Dirigentes chavistas que rechazan la Constituyente pedirán la renuncia a Maduro | Foto: Archivo

Un grupo de dirigentes del chavismo han dicho que no participarán en el proceso de postulaciones de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyo proceso iniciará en pocas horas, pues califican esta acción como una traición al legado del ex presidente Hugo Chávez.

Salomón Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra), asegura que gran parte del Gran Polo Patriótico (GPP) y del mismo chavismo rechazan la Constituyente por considerala antidemocrática y violatoria de los derechos del pueblo.

“Esta Constituyente es fascista y el Gobierno intentará extorsionar al pueblo quitándole la bolsa de comida, las misiones o sus derechos para que vayan a votar. Ellos están aplicando la doctrina de Maquiavelo llevando a los ciudadanos a alimentarse de la basura si no suplican por una bolsa de comida”, manifestó el dirigente según reseña El Cooperante.

Afirmó que esta Constituyente, convocada ilegalmente sin el apoyo de los venezolanos, ha generado un rechazo enorme a este intento de destruir la Constitución de 1999.

No solo desde la militancia roja adversan a Maduro, sino es toda Venezuela como lo expresan las encuestan que señalan un más de 95 de descontento hacia este Gobierno”, acotó.

Concluyó revelando que dentro del seno del Gran Polo Patriótico hay mucho factores que en los próximo días darán el paso pidiéndole la renuncia a Nicolás Maduro, pidiendo el cese de la represión y el respeto a la Constitución.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a