Chiquinquirá Delgado envió contundente mensaje a la FANB por brutal represión contra manifestantes (+Videos)

Chiquinquirá Delgado envió contundente mensaje a la FANB por brutal represión contra manifestantes | Composición

Chiquinquirá Delgado envió contundente mensaje a la FANB por brutal represión contra manifestantes | Composición

La animadora venezolana, Chiquinquirá Delgado, le envió este martes un contundente mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 

A través de su cuenta Instagram, la actriz repudió la represión por parte de miembros de la FANB hacia los venezolanos que se han volcado a las calles del país en rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

La violencia, el arma de quienes NO tienen la razón. Esto tristemente pasa a diario en Venezuela. ¿Dónde quedó el respeto a la vida? A la protesta libre y pacífica?”, manifestó la artista al compartir el clip en el que quedó registrado el momento exacto en el que el chorro de agua de una ballena de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impacta contra el rostro del diputado Carlos Paparoni.

Finalmente, la zuliana, quien aplaudió a los manifestantes que se mantienen protestando, aseguró que las Fuerzas Armadas lo que dan es vergüenza. Mis respetos a la valentía de mis paisanos y sus deseos de libertad. Pero las Fuerzas Armadas de mi país lo que dan es vergüenza“, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a