Así descargó su indignación la doctora que intentó salvarle la vida a César Pereira (+Video)

La doctora que intentó salvarle la vida a César Pereira | Captura de video

La doctora que intentó salvarle la vida a César Pereira | Captura de video

La doctora que atendió César Pereira, víctima de la represión durante una protesta antigubernamental en Lechería, estado Anzoátegui, descargó su indignación por el asesinato del joven de 21 años.

En un video difundido a través de las redes sociales, se observa cómo la médico se pronuncia ante un grupo de personas concentradas y manifiesta el dolor que causa ver cómo los jóvenes que se han volcado a las calles en rechazo al gobierno están muriendo a manos de los cuerpos de seguridad del Estado.

Es muy duro saber que se están muriendo ahí, verlos en una terapia intensiva muriéndose, uno al lado del otro, saliendo de un quirófano muriéndose”, expresó la doctora.

Agregó que los médicos están hartos de sacar metras de los cuerpos de los jóvenes que ingresan al centro de salud, luchando por su vida.

Finalmente, insistió en que los venezolanos tenemos que hacer algo para acabar con la grave crisis política, social y económica que atraviesa el país.

César Pereira era estudiante de Publicidad y Mercadeo en el Instituto Universitario de Tecnología “Rodolfo Loero Arismendi” (Iutirla) de Anzoátegui y activista de Voluntad Popular.

Pereira fue herido el sábado por un impacto de una metra en el abdomen mientras protestaba en el sector Peñón del Faro, en Anzoátegui. Fue trasladado a un centro médico y operado de emergencia; sin embargo, falleció a las 6:15 am del domingo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a