El alentador mensaje de un joven con dificultades respiratorias que asiste a las marchas opositoras (+Video)

Gustavo Ramayo junto a Francisco León | Captura de video

Gustavo Ramayo junto a Francisco León | Captura de video

Gustavo Ramayo padece una afección respiratoria. Su condición, sin embargo, no le ha impedido asistir a las movilizaciones opositoras convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Acompañado de una bombona de oxígeno, Gustavo da el ejemplo en las calles, a donde miles de jóvenes venezolanos se han volcado en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

Lleva casi 3 años sometiéndose a decenas de tratamientos, citas médicas y terapias con oxígeno, sin saber a ciencia cierta cuál es la causa de su afección. 

Todo comenzó en 2014, cuando asumió el rol de muchos jóvenes en las protestas antigubernamentales, poniéndose al frente de las manifestaciones, recibiendo, devolviendo y respirando gases lacrimógenos.

“Lo que me motiva es que en el 2014 estuve al frente de las protestas y, a causa de las bombas lacrimógenas, ahora me toca estar mucho más atrás.  Si yo puedo estando así, tú también puedes salir de tu casa”, asegura Ramayo.

Gustavo es un ejemplo de lucha que no se detiene, porque sabe que lo mejor está por venir. Venezuela sólo recuerda y tenlo presente, todo pasa pero no te rindas”, dijo el cantante, animador y actor venezolano, Francisco León, quien compartió un video en el que acompaña al joven durante la marcha por la Libertad de Expresión que se llevó a cabo este lunes en Caracas.

Con su participación en las movilizaciones opositoras, Ramayo busca crear conciencia. Espera que aquellos que gozan de salud, se animen a salir a las calles a exigir su derecho de vivir en una mejor Venezuela.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a