Olivares a la FANB: “Mientras sus jefes negocian su pellejo a ustedes los va a seguir imputando la Fiscalía”

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Cortesía

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Cortesía

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a que cesen la represión a los manifestantes durante las protestas. Las declaraciones las ofreció en una rueda de prensa realizada en la sede del partido político Primero Justicia este domingo.

“Estoy seguro que usted teniente de la Guardia Nacional no lo prepararon para disparar metras ni bombas lacrimógenas, estoy seguro que usted que tiene nuestra edad jamás lo prepararon para tomar las armas de la República y asesinar venezolanos”, aseguró el diputado José Manuel Olivares este domingo.

Así mismo manifestó “no tengo que decirle nada distinto Capitán o Primer Teniente, usted creció en la misma Venezuela que crecí yo, con los mismo sueños, con los mismos problemas. La única diferencia es que nosotros agarramos un camino y ustedes agarraron el de defender la patria, de irse a una academia militar y entregar su vida a la defensa de Venezuela. Tenemos la misma expectativa de sueños, pero hoy están cumpliendo una orden de represión de calle y mientras sus jefes están negociando su pellejo a ustedes los va a seguir imputando la Fiscalía”.

El dirigente del estado Vargas aseveró que hay un país claro “en las calles, un país sin medicinas, un país rebelde y en rebelión, hay una Asamblea Nacional decidida a defender la democracia; hay una país entero que les dice no a la Constituyente”, en ese sentido aseguró “la Constituyente es Nicolás Maduro para toda la vida, es hambre, pasado, odio, es por eso que usted miembro de la Fuerza Armada Nacional tiene un gran peso y una gran responsabilidad y hoy le pedimos que esas armas de las república y lo que dice articulo 328 lo ejerzan y le digan a Nicolás Maduro o convoca a elecciones o la calle va a seguir”.

“Benavides Torres y Reverol no son nadie sin ustedes, oficiales. Revisen que es lo que sus familias quieren, que es lo que sus hijos les piden, lo que sus abuelos quieren. Estoy seguro que hoy no consiguen las pastillas para la tensión de sus padres o las gotas para nebulizar para sus chamos”, añadió.

Olivares finalizó pidiéndole a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a otras fuerzas de seguridad del Estado reflexionar, “Fuerza Armada Nacional, hoy son el muro entre la Venezuela que quiere cambio y la que defienden con balas, reflexionen”.

Nota de prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a