Maduro sobre asesinos del teniente Subero: “Hasta debajo de las piedras los vamos a buscar”

Presidente Nicolás Maduro durante programa "En contacto con Maduro | Foto: @PresidencialVen

Presidente Nicolás Maduro durante programa “En contacto con Maduro” |Foto: @PresidencialVen

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión de su acostumbrado programa semanal “En contacto con Maduro”, repudió la muerte del teniente retirado de la GNB, Danny José Subero (34), quien fue linchado por una multitud que lo acusó de ser un infiltrado durante el acto de homenaje a Manuel Sosa, en Lara.

“Fue capturado por manos asesinas, golpeado y asesinado a mansalva este joven humilde venezolano, Danny José Subero, teniente retirado de la GNB, ayer en el estado Lara, un crimen de odio, un crimen producto del fascismo”, dijo Maduro.

Ante este hecho, el mandatario nacional se preguntó: “¿Esto se puede llamar oposición política? ¿Cómo se llama esto? Terrorismo criminal (…) Este muchacho estaba en su vida personal, había pedido la baja, ya se había ido de la GNB (…) La moto la quemaron y a él lo asesinaron de la manera más brutal”.

“Quiero escuchar la voz del liderazgo de la oposición venezolana. Si no van a condenar estos crímenes, si se van a quedar callados. Éste es uno de los crímenes más dolorosos que ha habido en estos 60 días de guarimba criminal, de terrorismo de calle contra el pueblo”, agregó.

Asimismo, apuntó que “están identificados en fotografías y en videos todos los responsables, y los vamos a buscar hasta debajo de las piedras y van a ir presos para que paguen este crimen”,

“¡Asesinos! ¡Criminales! Hasta debajo de las piedras los vamos a buscar”, reiteró.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a