Testimonio desgarrador: “César era el alma del lugar, sonrisa presente, alegría permanente”

César Pereira, joven herido con metras | Notitotal

César Pereira, joven herido con metras | Notitotal

Gustavo Orellana, quien conoció al activista de Voluntad Popular, César Pereira, asesinado durante una protesta antigubernamental este fin de semana, manifestó su pesar por la muerte del joven de 21 años.

En una publicación en su perfil personal de Facebook, Orellana aseguró que a César “le brotaba por las venas energía, era un niño de te ayudaba con las bolsas del mercado, el mejor, era el alma del lugar, sonrisa presente, alegría permanente”.

Añadió que al joven lo asesinó la dictadura. Fue víctima de un cuerpo policial asesino, “cuyos jefes dan órdenes de matar mientras ellos y sus familiares andan en camionetotas blindadas, lujo que César no se podía dar”.

Resaltó que “César quería ser un gran hombre, y crecer como persona, era un guerrero superando obstáculos en la vida, no le tocó fácil. Pero una dictadura que asesina en serie, no le dejó ser más que niño“, sentenció.

A continuación, el texto íntegro:

Al César que yo conocí le brotaba por las venas energía, era un niño de te ayudaba con las bolsas del mercado, el mejor, era el alma del lugar, sonrisa presente, alegría permanente.

A César lo MATÓ la Dictadura del #PSUV porque no estudiaba en la Sorborna de París, ni en Australia, mucho menos se podía dar los lujos de Socialité que se dan los hijos de Militares, Policías y Políticos al servicio del PSUV. A César lo ASESINA una Policía cuyos jefes dan órdenes de matar mientras ellos y sus familiares andan en Camionetotas blindadas, lujo que César no se podía dar.

A César lo Mata un Gobierno que juró protegerlo, a los niños se les cuida, se les guía se les orienta, se les ayuda, no se les mata.

César quería ser un gran hombre, y crecer como persona, era un guerrero superando obstáculos en la vida, no le tocó fácil. Pero una dictadura que asesina en serie, no le dejó ser mas que niño. Lo mató y listo. Que indignación tan grande.

Que descance en Paz César. Mucha fortaleza a su familia.

Que sus asesinos tengan paz, y los familiares de tus asesinos que también la tengan. La Paz sea con todos.

“Cuando se tiene un hijo, se tiene el mundo adentro
y el corazón afuera” Andrés Eloy Blanco.

Con información de La Patilla


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a