Maduro: Ha surgido una oposición terrorista que está asesinando inocentes

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro afirmó este domingo que en Venezuela “ha surgido una oposición terrorista criminal que está asesinando inocentes en la calle”.

“La oposición venezolana está secuestrada por los grupos terroristas y criminales y están metidos en la trampa que ellos mismos crearon. La oposición por silencio es cómplice del terrorismo”, indicó durante su programa Domingos con Maduro, transmitido por el canal del Estado VTV.

El mandatario indicó que la oposición no quiere diálogo y en su lugar, se fueron por el camino de la violencia, “entonces no me podía cruzar de brazos y tuve que activar la Asamblea Nacional Constituyente, porque el juego estaba trancado, yo quise que el juego avanzara por la vía del diálogo respetuoso, pero la derecha venezolano dijo no, trancó el juego. Si ellos creyeran que son mayoría se postularan a la Constituyente”.

Recordó que “en noviembre fue un gran logro del país instalar la mesa de diálogo. Chúo Torrealba me caía mal, y cuando me acerqué a él le vi los ojos y les di la mano. Hace siete meses, para que ustedes vean la perseverancia, me faltó fue traer al Papa y salieron dos documentos uno político contra el odio, por la paz y otro documento donde había 4 o 5 compromisos que había que cumplir. Ellos se negaron y se niegan a acatar las sentencias del TSJ“.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a