Maduro: Asesinato de Danny Subero fue un crimen de odio del fascismo

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, condenó la muerte del teniente retirado de la GNB, Danny José Subero (34), quien fue linchado por una multitud que lo acusó de ser un infiltrado durante el acto de homenaje a Manuel Sosa, en Lara.

“Un crimen de odio, producto del fascismo, un crimen que no solo enluta a una familia, sino que llena de heridas el corazón de la patria, un crimen cometido a la luz del día de gente llena de odio. ¿Quién envenenó de odio a estas personas?. Quiero escuchar su voz Henri Falcón, quiero escuchar a Manuel Rosales, la de Julio Borges sobre esta muerte. ¿Dónde está la voz de la OEA cuando se cometen crímenes como este“, dijo el jefe de Estado desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se realiza la clausura de la Expo Venezuela Mujer Productiva.

El mandatario indicó que “la oposición venezolana está secuestrada por los grupos terroristas y criminales y están metidos en la trampa que ellos mismos crearon. La oposición por silencio es cómplice del terrorismo. En Venezuela ha surgido una oposición terrorista criminal que está asesinando inocentes en las calles”.

“Los responsables están identificados y los vamos a buscar hasta debajo de las piedras y van a ir presos para que paguen este crimen. Este joven ayer iba con su moto pasando por un lugar y lo capturaron un grupo de criminales asesinos, lo golpearon y luego lo remataron, esto es terrorismo criminal”.

Danny Subero | Foto: Twitter

Danny Subero | Foto: Twitter


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a