“Hoy te lloro, sobrino de mi corazón”: Annarella Bono lamentó la muerte de César Pereira

Cesar Pereira | Foto: @annarellabono Instagram

Cesar Pereira | Foto: Annarella Bono Instagram

La animadora venezolana Annarella Bono escribió una conmovedora dedicatoria al joven César David Pereira Villegas, activista de Voluntad Popular de 20 años de edad, quien falleció la mañana de este domingo luego de resultar herido durante una protesta en Anzoátegui, este sábado.

“Recuerdo el día que te conocí, embolsabas en un automercado, tenías 9 años de edad y ese ímpetu de ser una persona mejor, que el trabajo y los estudios eran tu vida y así fuiste creciendo, te arropamos hasta que te hiciste un hombre, desde anoche esa angustia de saber si podías pasar de ese quirófano con vida y NO! a las 6 de la mañana timbro esa llamada que nadie quiere escuchar, hoy te lloro sobrino de mi corazón, lloro tu partida a manos de una reprensión brutal en #Lecherias que ayer sin piedad te arrebató la vida”, expresó.

Bono aseguró que “hoy sólo puedo decir que tu serás otro número en las estadísticas, para nosotros el dolor de haberte perdido. Gracias #Cesar mio, así como me llamabas TIA, por tantas noches de diversión, alegrías, y risas porque ustedes los jóvenes tienen que vivir para eso, para llenar este #Pais de #Colores”.

Pereira recibió dos impactos de metra en el abdomen. Fue trasladado hasta un centro médico donde fue intervenido y logró ser estabilizado; sin embargo, el joven falleció aproximadamente a las 06:05 mañana de este domingo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a