Esto dijo Camila Canabal sobre Winston Vallenilla (+Video)

Camila Canabal y Winston Vallenilla fueron los animadores de "aprieta y gana" de RCTV |Foto cortesía

Camila Canabal y Winston Vallenilla fueron los animadores de “aprieta y gana” de RCTV |Foto cortesía

Durante la manifestación “por la libertada de expresión” en el marco de los 10 años del cierre de RCTV, la animadora Camila Canabal dijo presente y con nostalgia recordó los buenos tiempos en el canal, al lado de grandes amigos y compañeros. 

Es de dominio público que Canabal compartía pantalla con Winston Vallenilla, el ahora presidente de Tves, en el programa “aprieta y gana”; ambos fueron grandes amigos. Sin embargo las diferencias políticas fueron más grandes. 

Hasta hace poco la animadora en entrevista por Globovisión con lágrimas en sus ojos manifestó que “quería a su compañero de regreso”, que lo recibiría con los brazos abiertos. Este a su vez publicó un video asegurando que los venezolanos han sido “sometidos” a una guerra psicológica y mediática, y repitiendo los demás argumentos del oficialismo. 

En un improvisado set de RCTV, una de las actividades programadas para conmemorar el canal, la también empresaria lanzó algunos dardos a su ex compañero, asegurándole al público que “nosotros  sí somos una Familia”, la palabra que siempre tuvo en su boca Vallenilla y que le hizo popular. 

Lo cierto es que en medio de entrevistas, VivoPlay logró obtener declaraciones de la Canabal,  donde esta señaló que “ya no tenía nada que decirle a Winston” porque “había perdido las esperanzas” con él. 

“Después de todas sus manifestaciones en los últimos años, pero sobre todo las que ha hecho recientemente, no perdería mi energía en eso. Yo inclinaría mi energía en continuar promoviendo la paz, el reencuentro, los valores, porque eso es lo que nos diferencia de ellos”, expresó.

Escuche usted mismo las palabras:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a