El mensaje de Norkys Batista a 10 años del cierre de RCTV (+video)

Norkys Batista | Foto: @norkys_batista / Instagram

Norkys Batista | Foto: @norkys_batista / Instagram

La actriz venezolana Norkys Batista se pronunció este sábado 27 de mayo para expresar su aprecio a Radio Caracas Televisión (RCTV), a propósito del cumplimiento de 10 años de la salida del aire del canal.

A través de su Instagram, Batista compartió un video del presentador Eladio Lárez.

Aquí el 27 de mayo nos apagaron la pantalla, pero no pudieron arrebatarnos el corazón ni el entendimiento (…) Son momentos muy difíciles y delicados los que cada persona de este, nuestro hermoso país, hoy enfrenta”, expresa Lárez en el video.

Por su parte, la actriz acompaña el video con el mensaje: “Hoy te extraño más que nunca RCTV. Hoy te recuerdo y te agradezco. Hoy te siento más cerca que nunca. Hoy sigues intacta en mi frente, te llego en alto y te llevaré siempre”.

“#LIBERTAD #LIBERTAD #LIBERTAD ME HUELE A #LIBERTAD CARAJO ?? EN #VENEZUELA NADIE SE CANSA, NADIE SE RINDE, NADIE SE DETIENE, LA LUCHA SIGUE, EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA Y YA ESTAMOS INMUNE ASÍ QUE NOS LEVANTAMOS MAS FUERTES QUE NUNCA…”

Hoy, profesionales, artistas y personal técnico asistirán a la presentación del documental Después del cierre… ¿Qué? Una década sin RCTV , realizado por la periodista Erika Corrales, en el Centro Cultural Chacao.

De igual manera, hoy se realizará una movilización al mediodía para conmemorar los 10 años del cierre del canal de televisión.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a