¡Desgarradoras! Las palabras de la madre de Manuel Sosa: “Me quitaron la vida al asesinar a mi hijo” (+Video)

Las palabras de la madre de Manuel Sosa | Composición

Las palabras de la madre de Manuel Sosa | Composición

La madre de Manuel Sosa, joven asesinado este jueves en la urbanización Valle Hondo en Cabudare, estado Lara, manifestó su dolor ante la pérdida de su hijo, quien luchaba por recuperar la democracia en Venezuela.

“¿Quiénes creen ustedes que están disparando a mansalva, quiénes creen ustedes que tiene ahora la policía y la Guardia Nacional? (…) Que vengan por mí, se los agradecería, y me quiten la vida, porque ya me la quitaron, yo no tengo cómo ir a mi casa porque no está mi hijo, cómo hago yo para devolverle el espíritu a mi casa porque mi hijo no está”, expresó la señora con la voz quebrada.

La mamá de Sosa manifestó visiblemete afectada: “Esos desgraciados (guardias) rompieron todos los portones y se burlaban de la gente. Mi hijo corrió desde el distribuidor y se desmayó entrando al portón y les dijo: no me dejen morir porque tengo un hijo“.

Sosa, de 30 años de edad, murió tras recibir un impacto de bala en la región infraclavicular durante una protesta en el sector Valle Hondo, de Lara. Dejó a un hijo huérfano.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a