Oficialistas marchan este #26May para exigir destitución de Luisa Ortega Díaz

Oficialistas  piden la "cabeza de la Fiscal General" |Foto referencial

Oficialistas piden la “cabeza de la Fiscal General” |Foto referencial

Simpatizantes del oficialismo marcharán este viernes 26 de mayo, para exigir la destitución de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien el 24 de mayo informó que Juan Pernalete había sido asesinado por una bomba lacrimógena proveniente de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), además de ofrecer otras declaraciones que generó enfado a la dirigencia oficialista. 

Acusada de “traidora” la Fiscal General dejó muy claro estar en defensa de la Constitución, sin embargo a los oficialistas esto no les cayó de agrado. 

La marcha rojita convocada para hoy está programada a comenzar a las 10:00 am en la plaza Morelos, ubicada en el centro de Caracas.

La fiscal, que también mostró su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, ha hecho declaraciones que han retumbado en el seno del chavismo, tanto así que el mismo Diosdado Cabello la calificó de traidora y se arrepintió de haberla propuesto como representante del órgano penal cuando era presidente del Poder Legislativo, reseña El Nacional.

Aparte de la información respecto a Pernalete, Ortega Díaz, indicó que 19 funcionarios civiles y militares fueron imputados por violaciones de derechos humanos durante las manifestaciones. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a