MP investiga a “Zurda Konducta” por programa con señalamientos contra Guevara (+documento)

Zurda Konducta | Foto: VTV

Zurda Konducta | Foto: VTV

Este jueves, el Ministerio Público solicitó con caráter de urgencia al presidente de Venezolana de Televisión,  Ernesto Villegas presentar ante la instancia la transmisión del pasado 20 de agosto de 2016 del programa Zurda Konducta, transmitido por el canal del Estado VTV.

Así lo confirmó la cuenta del programa en Twitter, la cual expresó: “Aquí la citación del Ministerio público,pretende censurar la Expresión de un pueblo, se puso al lado de VP! No nos callaran”, señaló compartiendo a su vez la foto del documento.

Pese a que la solicitud no especifica los motivos, se pudo conocer que la transmisión de Zurda Konducta de ese día, los conductores del programa realizaron fuertes acusaciones contra el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara.

Durante el programa, los conductores revelaron un supuesto correo electrónico que Guevara habría enviado al coordinador político de Voluntad Popular en el exilio, Carlos Vecchio, donde coordinaban acciones violentas que se realizarían durante la manifestación “Toma de Caracas”, del pasado primero de septiembre.

Ante las acusaciones, el partido político Voluntad Popular informó que Freddy Guevara formalizaría una denuncia al programa y a los directivos de VTV por “terrorismo y difamación”, pues alegó que las acusaciones son falsas.

La comunicación del MP, puntualiza específicamente a los conductores Pedro Carvajalino, Fidel Madroñero y Oswaldo Rivero.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a