MP imputará a dos personas por muerte de Paúl Moreno

Paúl Moreno | Foto: Instagram

Paúl Moreno | Foto: Instagram

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 6° de Control del estado Zulia a Omar Barrios y Lismary Hernández, por presuntamente estar involucrados en la muerte de Paúl Moreno (25), quien resultó herido durante una manifestación la tarde del jueves 18 de mayo en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

En la audiencia de presentación, el fiscal 4° de la entidad zuliana, Israel Vargas, imputará a Barrios y Hernández por la presunta comisión de delitos previstos en el ordenamiento jurídico.

De acuerdo con la información preliminar, el joven fue arrollado por una camioneta en la referida avenida, donde se llevaba a cabo una manifestación.

De inmediato, Moreno fue trasladado al hospital Doctor Adolfo Pons, donde falleció a los pocos minutos producto de un traumatismo craneoencefálico.

Tras varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, las dos personas fueron aprehendidas el 25 de mayo, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por dicho tribunal.

Nota de prensa.-


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a