Movimiento Estudiantil exigió a VTV ofrecer “disculpas públicas” por caso Pernalete

vtv_2

Venezolana de Televisión VTV | Foto referencial

Este viernes, el Movimiento Estudiantil acudió al canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), para exigir que el medio ofrezca disculpas públicas por el caso de Juan Pablo Pernalete, joven que murió tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho.

En el comunicado entregado hicieron un llamado a que velen por el derecho que tienen todos los venezolanos a recibir información veraz y oportuna.

De igual manera, demandaron que las actuaciones del medio gubernamental “sean guiadas por la responsabilidad y la imparcialidad” ya que es un canal que “debe estar al servicio de todos los venezolanos”.

En días anteriores, el presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Metropolitana, Samuel Díaz, instó al diputado Diosdado Cabello, a disculparse con los familiares del joven Juan Pablo Pernalete, por asegurar que este había sido asesinado con un arma de perno cautiva por otros protestantes.

“Señor Diosdado Cabello, hoy usted tiene la responsabilidad de disculparse con los padres de Juan Pablo Pernalete y con todo el pueblo venezolano que está cansado de todas sus mentiras”, manifestó el estudiante.

Díaz también pidió al canal del Estado VTV y a los reporteros de Zurda Konducta a que se retracten de todas sus declaraciones sobre la muerte del joven.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a