Miguel Ángel Rodríguez invitó a marcha “un día sin censura” por los 10 años del cierre de RCTV

antv_1

Miguel Ángel Rodríguez, Periodista venezolano | Foto: Cortesía

Este sábado 27 de mayo se cumplen 10 años desde que salió del aire Radio Caracas Televisión, RCTV, y por ello la unidad democrática junto a la sociedad civil realizarán la marcha “Por un día sin censura” a las 10 de la mañana desde El Obelisco de San Cristóbal.

“Desde el cierre de RCTV el gobierno emprendió una persecución contra periodistas, medios de comunicación y contra el pueblo en general para tratar de ocultar la verdad. La verdad por la que procuramos un cambio en el 2017, la verdad de cómo arruinaron el país, de cómo se asociaron con el narcotráfico, de cómo emprendieron negocios de mafias dentro y fuera de Venezuela”.

Declaraciones del periodista Miguel Ángel Rodríguez, ícono del canal de Caracas y moderador del programa La Entrevista, que de nuevo está al aire en emisoras y televisoras tanto nacionales como regionales.

“Se están cumpliendo este sábado 27 de mayo los 10 años del cierre de RCTV y la unidad democrática te invita a que participes con nosotros en la gran marcha por un día sin censura, por la verdad y por el fin de la dictadura”, agregó.

Rodríguez, quien también preside el movimiento ‘Voluntariado por el Cambio’, desde San Cristóbal aseguró que RCTV fue enfático en demostrar la crisis que viven los venezolanos y que hoy más que nunca se acentúa.

“Nos atacan por demostrar la verdad de cómo ocasionaron una hambruna a la familia venezolana, de cómo la enfermedad es lo más seguro y la carencia de medicinas, la verdad que quisieron ocultar que el pueblo está en la calle y ellos nos están matando”, dijo.

Reiteró la invitación para la marcha y el apoyo a los medios de comunicación en Venezuela.

“Cuando se cumplen los 10 años del cierre de RCTV luchemos por la verdad y el fin de la dictadura”, expresó el periodista.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a