Tarek William Saab condenó quema de la Defensoría en Maracaibo

Tarek William Saab|Foto: Archivo

Tarek William Saab, Defensor del Pueblo | Foto: Archivo

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, rechazó la quema de la Defensoría en Maracaibo, estado Zulia, hecho ocurrido la tarde de este miércoles.

Saab detalló que las instalaciones de la Defensoría fueron atacadas con piedras y bombas molotov, y luego quemaron la infraestructura.

“Hoy nuestra sede en Maracaibo fue atacada con piedras y molotov al mediodía, y al retirarse bomberos; los encapuchados reincidieron quemando el inmobiliario, así como implementos de trabajo. Ello, a pesar de los llamados a las autoridades regionales y municipales de prestar la debida colaboración para el resguardo de la vida de nuestro personal y bienes del Estado”, denunció a través de la red social Twitter.

En este sentido, recordó que la semana pasada, en Los Teques, estado Miranda, se presentó una situación similar, cuando integrantes de escuadras vandálicas atacaron e incendiaron la sede central de la Defensoría del Pueblo.

Ante estas acciones, William Saab reafirmó su compromiso de seguir trabajando para preservar la paz y velar por el cumplimiento de los derechos humanos, a pesar de estas acciones violentas, perpetradas por estos grupos financiados por sectores de la oposición.

Con información AVN

Así fueron los destrozos contra el organismo público


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a