Se prevé nubosidad parcial y lluvias dispersas para este jueves

Habrá lluvias dispersas en el territorio nacional |Foto: Globovisión

Se prevé nubosidad parcial y lluvias dispersas para este jueves | Foto: Globovisión

Este jueves el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que el territorio nacional permanecerá con nubosidad parcial, lloviznas y lluvias dispersas durante el periodo, reseña Globovisión.

El instituto en su reporte publicado en su sitio web hace la salvedad de que las regiones Sur, Andes, zuliana y Llanos Occidentales en particular registrarán nubosidad con lluvias debido a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

El parte meteorológico precisa que las lluvias tendrán mayor frecuencia en los estados Bolívar, Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia.

Para la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital, el Inameh precisa que presentará nubosidad parcial en la mañana, “incrementándose la nubosidad después del mediodía con precipitaciones aisladas durante el período”, acota el instituto.

La temperatura mínima para Caracas fue de 19º C en la madrugada y se espera que ascienda a 29º C en horas de la tarde, refieren las mediciones del instituto.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el Inameh estima que se mantendrá de 1 a 2 metros de altura en el litoral Occidental y en la Zona Insular, y de 0,5 a 1,8 metros de altura en los litorales Oriental y Central.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a