Venezolanos en EEUU increparon a ex Miss Venezuela y su esposo (+video)

ex miss Venezuela, Veruskha Ramírez y su esposo | Rumberos.net

Ex miss Venezuela, Veruskha Ramírez y su esposo | Rumberos.net

Un grupo de venezolanos en EEUU protestó frente a la casa de la exmiss Venezuela, Veruzhka Ramírez, y su esposo, Oscar Faría,  quienes tienen supuestos vínculos con el chavismo y viven “como reyes” en Doral, al sur de la Florida, Estados Unidos.

Los venezolanos se concentraron este miércoles en la calle 58 a la entrada del complejo residencial de Doral Isles, lugar donde supuestamente vive la pareja con su pequeña hija. Allí, Oscar Faría es propietario de una vivienda de 629,000 dólares, reseñó El Nuevo Herald

Los manifestantes denunciaban que Ramírez y Faría son compadres de José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira y a quien señalaron como el principal responsable de la represión en esa región del país.

Desde hace años la relación entre Ramírez y Vielma Mora ha sido pública y habría causado muchas controversia en agosto del 2015, cuando la ex Miss Venezuela 1997 lo eligió como padrino de su hija.

Faría, por su parte, es dueño de empresas que supuestamente han hecho trabajos de pavimentación en carreteras rurales en el estado Táchira mientras Vielma Mora ha sido gobernador.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Ramírez ha expresado apoyo a las protestas opositoras contra el Gobierno nacional.

“El valor de las cosas no están en el tiempo que duren, sino en la intensidad y la constancia con la que suceden”, escribió Ramírez con una imagen al cumplirse los 50 días de protestas en Venezuela.

https://youtu.be/bL5zs56jN5g


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a