Oscarcito prometió entregarle un nuevo violín a joven músico que GNB rompió instrumento (+VIDEO)

Oscarcito / Wuilly Arteaga | Composición

Oscarcito / Wuilly Arteaga | Composición

Varios artistas venezolanos se solidarizaron con el joven violinista, Wuilly Arteaga, a quien un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le rompió su instrumento en medio de una protesta antigubernamental que se desarrolló este miércoles en Altamira.

A través de sus redes sociales, los cantantes Chyno Miranda y Oscarcito manifestaron su deseo de comprarle un nuevo instrumento musical al joven de 23 años, conocido por hacer frente a los cuerpos de seguridad interpretando las notas del Himno Nacional o Venezuela en medio de los gases lacrimógenos.

“Hermano, ¿cómo hago para contactar a este músico y hacerle llegar un violín nuevo lo más pronto posible?“, preguntó Miranda en Twitter.

Por su parte, Oscarcito se comprometió a entregarle un violín nuevo y autografiado por diversas celebridades nacionales e internacionales como Marc Anthony, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y Franco de Vita, según publicó en su cuenta en la red social Instagram.

“Por favor, a quien lo conozca! Díganle que me comprometo personalmente a obsequiarle un violín nuevo! Y se lo llevaré autografiado con las firmas de @marcanthony y @alejandrosanz y otros muchos artistas internacionales y artistas venezolanos como @RicardoMontaner y @FRANCODEVITA“, escribió.

Más tarde, publicó un video en el que se le veía en una tienda de instrumentos musicales comprando el violín que le enviará a Arteaga. “A la música ni con el pétalo de una rosa! Vamos por la segunda misión: autógrafos de las grandes estrella de la música latina“, manifestó.

Además, agradeció a Wuilly y a todos los venezolanos que se han volcado a las calles a exigir la restitución del hilo constitucional en el país, la apertura de un canal humanitario, la celebración de elecciones generales, el respeto a la Asamblea Nacional (AN), y la liberación de todos los presos políticos. “Sigan guerreando y que viva la música”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a