Mexicanos le dan la razón a Marjorie de Sousa en pleito legal con Julián Gil por la custodia de su hijo

Mexicanos le dan la razón a Marjorie de Sousa | Foto: Archivo

Mexicanos le dan la razón a Marjorie de Sousa | Foto: Archivo

Las opiniones en México sobre el pleito legal entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo Matías Gregorio son variadas, pero en líneas generales los mexicanos apoyan a De Sousa.

Así lo aseguró el periodista venezolano Gabriel Sandoval, radicado en ese país, y agregó que incluso hay fuertes rumores de infidelidad por parte de Gil.

“Ahora, el juez falló a favor de Marjorie y la gente se pregunta mucho si tendrá que ver con violencia o drogas de parte de él”, tal como insinuó la venezolana, quien le asestó un golpe duro a su ex, en el ring legal, luego de que el juez que lleva el caso inclinara la balanza a favor de ella.

En el veredicto se le prohíbe al actor argentino mostrar o publicar fotografías de su bebé en las redes sociales, y en caso de que lo haga deberá “bajarse de la mula” con una multa de 4 mil 625 pesos por cada una de las publicaciones.

Además, deberá destinar 20% de su sueldo a la manutención del menor, nacido que aún no ha cumplido los cuatro meses de vida.

Pero lo peor de todo, con lo que Gil terminó de ser arrastrado en el ring de boxeo, fue que el jurista decidió que solo puede ver al pequeño una hora a la semana.

Sin embargo, el argentino no se quedará con los brazos cruzados y apelará la postura de la justicia mexicana, país donde viven su expareja y el niño.

Con información de Diario 2001


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a