LUZ reconocerá labor altruista de estudiantes con premio “Dr. Paúl Moreno”

LUZ reconocerá labor altruista de estudiantes con el premio “Dr. Paúl Moreno” | Foto: @primerosuxiliosluz

LUZ reconocerá labor altruista de estudiantes con el premio “Dr. Paúl Moreno” | Foto: @primerosuxiliosluz

La Universidad del Zulia (LUZ) creará el premio Dr. Paúl Moreno para honrar la memoria del estudiante de medicina asesinado mientras prestaba servicio voluntario con la brigada “Primeros Auxilios LUZ Dr. Paúl René Moreno Camacho” durante las manifestaciones realizadas en la entidad.

El anuncio lo hizo Marlene Primera Galué, secretaria de la máxima casa de estudios de la región, quien exaltó la labor altruista dentro de la comunidad estudiantil desde cada facultad y núcleo de esta alma mater, que merece ser reconocida con el nombre de un joven que dio su vida por un mejor país.

En los próximos días, se darán a conocer los detalles sobre esta iniciativa, pero trascendió que están encaminados a la búsqueda de enaltecer la huella de los estudiantes más allá de su disciplina académica, a favor de una sociedad más justa, próspera y solidaria.

Según el diario La Verdad, el premio busca enaltecer la huella de los estudiantes más allá de su disciplina académica, “a favor de una sociedad más justa, próspera y solidaria”.

Paúl Moreno, de 24 años, estudiaba quinto año de Medicina y fue asesinado el pasado jueves en la tarde en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, que hoy lleva su nombre por iniciativa del alcalde de la ciudad.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a