Ex grandeliga Endy Chávez denuncia asedio tras pronunciarse contra Maduro (+video)

Endy Chávez | Foto: Captura de video

Endy Chávez | Foto: Captura de video

El beisbolista ex grandeliga Endy Chávez denunció a través de sus redes sociales estar siendo asediado por parte de personas simpatizantes del Gobierno tras haberse pronunciado contra el presidente Nicolás Maduro hace dos días.

Detalló que familiares le comunicaron que un grupo de oficialistas, portando camisas rojas y las cuales se trasladaban en camioneta de Pdvsa, se aparecieron en su casa preguntando si él vivía allí.

En días anteriores, Chávez se pronunció contra Maduro al responderle sobre sus acusaciones. El mandatario aseguró que los atletas eran obligados a hablar contra el gobierno.

Endy colgó un video con la denuncia a través de su usuario oficial de la red social Instagram, donde alerta sobre la posibilidad de que pueda sucederle algo a su familia o a él.

En declaraciones anteriores, el pelotero habría manifestado: “Hago esto por el dolor que siento por mi país no por qué me amenazan o por qué me pagan como saliste diciendo Nicolás Maduro, eso no lo quiere escuchar el pueblo de Venezuela, lo que quiere escuchar de ti es que digas que hay nuevas elecciones”.

A continuación el pronunciamiento del ex grandeliga:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a