Rosmeri Marval protagonizará nueva serie de Fox Colombia (+Video)

Rosmeri Marval protagonizará nueva serie de Fox Colombia | Foto: Canal Caracol

Rosmeri Marval protagonizará nueva serie de Fox Colombia | Foto: Canal Caracol

La actriz venezolana, Rosmeri Marval, confirmó este lunes que protagonizará la nueva serie de FOX Telecolombia y Caracol TV, “El Bronx”, la cual contará todas las historias y vivencias que sucedían en el reconocido sector de Bogotá.

A través de su cuenta en la red social Instagram, y luego de guardarse la noticia durante todo un mes, la actriz por fin reveló en qué ha estado trabajando en los últimos meses desde que dejó Venezuela para probar suerte en el mundo del espectáculo internacional.

“Hace 4 meses salí de mi país con una meta muy clara, la internacionalización (…), pues con constancia, esfuerzo y dedicación TODO SE PUEDE. Hoy con muchísima emoción les puedo decir que este proceso comienza con mi primera protagonización fuera de mi país ”, escribió Marval.

El Bronx es una serie producida por la reconocida productora colombiana Fox Telecolombia. Esta sería la primera producción de la productora con Caracol TV, luego de que RCN diera por terminado el contrato de exclusividad que mantenía con la empresa hace varios años.

Según Caracol TV, esta es una historia de vidas cruzadas. Historias paralelas que suceden dentro de El Bronx, un peligroso barrio en el que confluyen los fracasos, las decepciones y la desesperanza de miles de drogadictos, vendedores de droga, vendedores de sueños, pero donde también crecen el amor, la fe y estrechos lazos de hermandad.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a