¡Polémico! Así promueve el Gobierno la comparación de la oposición con prácticas terroristas (+Video)

VIDEO

Así promueve el Gobierno la comparación de la oposición con prácticas terroristas | Foto: Composición Notitotal

El pasado domingo, el presidente Nicolás Maduro, durante la transmisión de su programa televisivo, acusó a la oposición venezolana de instaurar una corriente de odio muy cercana al nazi-fascismo, pues a su juicio, la violencia en las manifestaciones contra su gobierno, que han dejado más de 50 muertos, le recuerdan las películas de los nazis contra el pueblo hebreo.

“Ha infectado el sentimiento y el pensamiento de miles de compratriotas que se sienten con el derecho de perseguir a otros por el simple hecho de ser chavistas”, dijo el jefe de Estado al respecto.

Luego de dichas declaraciones, desde el sector oficialista se ha promovido una propaganda a base de difusión de videos en los que se muestran las prácticas de esta corriente ideológica, comparándolas a su vez con las acciones que se han llevado a cabo en el país, por parte de la dirigencia opositora.

A través de la cuenta oficial en Twitter del canal estatal, Venezolana de Televisión (VTV), se compartió un material audiovisual donde se promueve dicha matriz de opinión.

 “La historia del Ku Kux Klan y su parecido a la derecha fascista venezolana”, es el título del video compartido por VTV.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a