Así reaccionó Pedro Carreño al pronunciamiento de Ortega Díaz: “Da pena ajena”

Pedro Carreño arremetió contra Luisa Ortega Díaz | Notitotal

Pedro Carreño arremetió contra Luisa Ortega Díaz | Notitotal

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, rechazó las declaraciones de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien desmintió la versión que ofreció el gobierno sobre la muerte del joven Juan Pablo Pernalete, asesinado el pasado 26 de abril en Altamira, durante una protesta antigubernamental.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario aseguró que le dio “pena ajena” el discurso dubitativo y lleno de contradicciones que ofreció este miércoles Ortega Díaz.

Además, afirmó que la Fiscal estaba justificando la actuación “violenta” de la oposición en las manifestaciones de calles convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Pena ajena da ver a Luisa Ortega Díaz, nerviosa, dubitativa y llena de contradicciones, leyendo libreto no hecho por ella. JUSTIFICANDO VIOLENCIA”, manifestó el diputado.

La Fiscal General confirmó hoy en rueda de prensa que el joven Juan Pablo Pernalete murió producto del impacto de una bomba lacrimógena en el pecho y no, como había afirmado el gobierno, por una pistola de perno accionada por dos manifestantes. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a