Jesús Guzmán: “Los familiares de Pernalete merecen respeto”

Jesús Guzmán | Foto: EU

Jesús Guzmán | Foto: EU

El pelotero venezolano, Jesús Guzmán, se pronunció este miércoles tras las declaraciones ofrecidas por la Fiscal General, Luisa Ortega Diaz, quien confirmó que Juan Pablo Pernalete, asesinado el pasado 26 de abril durante una protesta antigubernamental, perdió la vida por el impacto de una bomba lacrimógena disparada por la GNB. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jugador de los Leones del Caracas manifestó su indignación por la información errónea de parte del sector oficialista que afirmó que el joven de 20 años había sido asesinado con una pistola de perno.

“¡Qué tristeza. Cómo se puede tergiversar sobre la muerte de un venezolano por defender una ideología política, eso los hace cómplices!”, dijo el pelotero, y se preguntó: ¿Será que cualquier ideología política está por encima de la vida de cualquier ser humano?”.

Finalmente, señaló que los familiares del joven manifestante merecen respeto. “Espero que los que mintieron le den la cara. Es un ser humano”, sentenció.

La Fiscal General de la República informó este martes en rueda de prensa que Pernalete sufrió un shock cardiogénico por traumatismo cerrado de tórax y que está identificado el grupo responsable del caso. En los próximos días dará a conocer quién es el responsable directo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a