Guanipa: El llamado a las regionales es una cortina de humo

Tomás Guanipa | Foto: Archivo

Tomás Guanipa | Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Tomás Guanipa consideró que el anuncio sobre las elecciones regionales “es una cortina de humo”. Comparó la situación con lo ocurrido meses atrás, cuando el CNE anunció que se realizarían en el primer semestre de este año.

“La elección de gobernadores no es otra cosa que una cortina de humo igualita como la que hizo el 18 de octubre, para anunciar unas elecciones que luego no se van a efectuar”, expresó en entrevista para Venevisión.

Asimismo, consideró que “Una Asamblea Nacional Constituyente, tal como la está planteando Nicolás Maduro, no es otra cosa que la ruptura de la República, que es luego tomar la decisión de asaltar el poder como lo han venido asaltando con un golpe de Estado”.

Una vez instalada (la constituyente) va a eliminar gobernaciones, va acabar con el derecho de la gente a elegir y entonces después volverá de nuevo Tibisay Lucena a hacer silencio”, manifestó.

“Lo que ayer hizo la señora Tibisay Lucena en nombre del CNE es el irrespeto más grande, es la burla más grande a la lucha que se viene dando en la calle (…) es el irrespeto más grande a la Constitución”, enfatizó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a