Extraoficial: Abogado de Julián Gil desmiente fallo a favor de Marjorie de Sousa

Julián Gil / Marjorie de Sousa | Composición: NotiTotal

Julián Gil / Marjorie de Sousa | Composición: NotiTotal

El programa ‘Primer Impacto’ mostró recientemente unos documentos que confirmarían el triunfo de la actriz Marjorie de Sousa sobre su ex pareja Julián Gil en la batalla legal por la custodia de su hijo Matías Gregorio.

Sin embargo, en declaraciones al diario La Opinión, el abogado de Gil, Rodrigo Carmona, desmintió el fallo a favor de la venezolana en el juicio entablado por la manutención y la paternidad del pequeño.

No ha habido sentencia, fallo, ni decisión de ningún juez, eso no es cierto y no sé de dónde pudieron salir esos supuestos documentos que yo no he visto”, explicó el abogado.

Carmona indicó que el proceso recién comenzó la semana pasada con una primera audiencia conciliatoria, donde se presentaron ambas partes junto con sus abogados.

No se llegó a ningún acuerdo. Marjorie y Julián no pudieron ponerse de acuerdo en las visitas del niño ni en la manutención”, apuntó.

Además, dejó claro que esta es la única demanda que tienen, y que es imposible que se haya fijado una sentencia cuando aún no se comenzó el juicio.

“Ahora toca una próxima audiencia donde ambas partes deberán presentar sus pruebas, las que piden la otra parte y las que forman parte del requerimiento de cada uno”, dijo el abogado.

Con respecto a la relación de Julián con Matías mientras el juicio siga su curso, Carmona señaló que el actor aún no ha podido ver a su hijo y que, como la pareja no se ha puesto de acuerdo, por el momento, las visitas las determinará el juez y serán supervisadas.

Cabe destacar que, según el documento presentado por ‘Primer Impacto’, el juez había determinado que Julián debía pasar de manutención el 20% de su sueldo y podría ver a su hijo solo una vez por semana, una hora, bajo supervisión y en un edificio de la corte.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a