¡Atención! Magistrada del TSJ, Marisela Godoy también se pronuncia contra la Constituyente

Magistrada del TSJ, Marisela Godoy |Foto cortesía

Magistrada del TSJ, Marisela Godoy |Foto cortesía

El Gobierno Nacional continúa sumando rechazo en su contra, y a esto se le suma que varios funcionarios anteriormente ligados al oficialismo, empiecen a desmarcarse de la convocatoria presidencial: Asamblea Nacional Constituyente. 

Hasta el momento la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; Rafael Ramírez ex presidente de PDVSA; Maripili Hernández; Danilo Mojica, Magistrado del TSJ. Ahora se sumó Marisela Godoy, quien también es magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), poder que ha estado apañando las decisiones del Ejecutivo, dicen los políticos de oposición. 

Godoy se pronunció la noche de ayer en entrevista exclusiva a Éxitos FM, en el programa “La Cola Feliz” de Nelson Bocaranda y Mariana Celis, donde manifestó rechazar la Constituyente. 

“La Constituyente no trae solución a las desgracias que estamos viviendo. (…) No sé cuál es el criterio para que sea un grupito el que pueda elegir”, dijo en una entrevista transmitida por el Circuito Éxitos. La actual Constituyente no nos va a representar y traerá como consecuencia más sangre y más horror (…) Hago una súplica a Nicolás Maduro para que no siga enlutando a Venezuela”, manifestó la magistrada. 

Asimismo desmintió al Gobierno asegurando que en ningún momento se le fue consultado al pueblo si querían o no Constituyente, una consulta que el oficialismo tildó de “innecesaria”. 

“A mí nadie me ha llamado para saber si yo quiero esas bases comiciales. (…) No estoy diciendo nada que no sienta alguien que tenga la democracia en su ADN. (…) Chávez dijo que si había que cambiarle una coma a la Constitución, había que consultarle al pueblo”, destacó.

“En este momento yo apoyo, sin ningún temor, a la Fiscal General, que no es cualquier funcionario”, reconoció durante el programa radial.

El pasado 1° de abril inició en el país una ola de protestas opositora, después de que el TSJ asumiera funciones de la Asamblea Nacional, lo que fue visto por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como un “golpe de Estado” y ponderado por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, como una ruptura del hilo constitucional. Godoy es la segunda miembro del Poder Judicial que se pronuncia en contra de la Constituyente, solo horas después que Danilo Mojica anunciara su rechazo a la iniciativa presidencial, reseñó El Cooperante. 

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a