Venezolanos en Miami envían insumos de primeros auxilios al país

Venezolanos en Miami envían insumos de primeros auxilios al país | Foto: La Patilla

Venezolanos en Miami envían insumos de primeros auxilios al país | Foto: La Patilla

Con la intención de hacer llegar insumos de primera necesidad, ante la escasez que actualmente hay en el país, venezolanos radicados en Miami realizaron una segunda jornada de recolección de medicamentos y productos de primeros auxilios que  difícilmente se encuentren en  Venezuela.

La actividad fue organizada por Resistencia Venezolana el pasado 13 de mayo  en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Al evento se unieron personalidades como Michelle Lewin, Franklin Virguez, Jonathan Montenegro, así como otras personalidades venezolanas que hacen vida en el país norteamericano.

Gustavo Lainette, director de Unidos por la Democracia, comentó que algunos insumos ya han llegado el país. “Ya estamos distribuyendo insumos en Caracas,  seguimos publicando testimonios de los grupos que reciben estas donaciones, sin embargo, estamos recolectando fondos para poder llegar a otras partes de Venezuela”, comentó.

Lainette expresó  que instituciones como salud Chacao han recibido parte de las donaciones, así como el concejal Alfredo Jimeno. “A cascos azules y cruz verde y lo vamos a publicar hoy, pero falta dinero para llegarle a todo el país”, explicó.

Asimismo, indicó que se encuentran recabando fondos para poder realizar los envíos. Además de cubrir los gastos de logística.

Para mayor información pueden acceder a www.gofundme.com/resistenciavenezolana, o ingresar a las redes de  @resistenciaveoficial.

Nota de prensa.-


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a