Rodríguez Torres cargó contra el Gobierno y la oposición: “Solo les importa el poder”

Miguel Rodríguez Torres | Foto: archivo

Miguel Rodríguez Torres | Foto: Archivo

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, instó este martes a los factores políticos del país a que reflexionen.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez Torres aseguró que tanto el Gobierno como la oposición están llevando a la nación “a la anarquía” e indicó que “solo les importa el poder y utilizan al pueblo a su conveniencia”.

“Hace tiempo se les advirtió que cerrar las puertas al diálogo es abrirlas a la violencia. Hoy vivimos las consecuencias de su irresponsabilidad y ambición”, dijo.

Condenó, además, que por causa de los dirigentes de ambos sectores, los venezolanos estén a diario enfrentándose y “generando dolor en las familias”.

“¿Cuánto más van a esperar? Es irresponsable cerrar los ojos ante la anarquía y dejar reposar toda las responsabilidades sobre la Fuerza Armada Nacional (FAN). Es un grave error histórico”, añadió.

Finalmente, el exministro afirmó que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) “hubiese asumido su responsabilidad constitucional, seguro que nada de esto estaría ocurriendo”. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a