Cabello exige a la Fiscalía “abrir los ojos frente a quienes promueven la violencia”

Luisa Ortega Díaz / Diosdado Cabello | Composición

Luisa Ortega Díaz / Diosdado Cabello | Composición

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este martes que la oposición no tiene límites “con su maldad, convocan a su gente y las incendian, queman escuelas y centros de salud. Esa maldad tiene que ser vencida por todos los venezolanos”.

“Tenemos que estar unidos, firmes agarrados de la mano para combatir el fascismo. Más nunca volverán a gobernar Venezuela. La revolución ha soportado todos los ataques pero hoy nos levantamos de pie, levantamos la bandera”, dijo el también diputado a la Asamblea Nacional (AN), durante un contacto desde la avenida Urdaneta, en Caracas, con Venezolana de Televisión (VTV).

Añadió que “la agenda de la derecha es buscar muertos” y agregó que la Organización de Estados Americanos (OEA) “es factor y parte de todos los ataques contra Venezuela. Nosotros pedimos que se imponga la justicia”, aseveró.

En este sentido, Cabello exigió a la fiscalía que “abra los ojos frente a quienes verdaderamente promueven la violencia”.

“La Fiscalía está obligada a actuar. Exigimos a la Fiscalía que se haga justicia, ayer secuestraron a un trabajador de Ferrominera. No puede haber venezolanos que sean capaces de prender a un compañero y no se haya abierto la investigación”.

Finalmente, sostuvo que la Constituyente es garantía de paz: “Nosotros estamos cumpliendo con lo que dice la ley, respetamos lo que vaya hacer el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, afirmó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a