¡DESCARO! Lo que los venezolanos deberán tener para usar el Metro de Caracas, según órdenes de Maduro

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela |Foto archivo

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela |Foto archivo

El Gobierno Nacional continúa adelantando lo que vendrá con la Constituyente, lo cual, lejos de alegrar a los venezolanos, podría caldear mucho más los ánimos debido a medidas desacertadas y autoritarias.

En esta descripción está la “nueva estrategia oficialista” para atraer a más venezolanos en el proceso de carnetización de la patria. Pues “muy pronto” será necesario contar con esa identificación para poder utilizar el sistema suterráneo de transporte Metro de Caracas y todos los servicios de trenes a nivel nacional, como los de Valencia, Maracaibo, los Valles del Tuy y Los Teques.

Sí, como se lee, según anunció el mandatario Nicolás Maduro, muy pronto será necesario tener el Carnet de la patria si se quiere viajar en Metro o el Metrobús. Lo cual podría enardecer a miles de caraqueños que utilizan este transporte y no poseen dicho carnet. 

“CARNET PARA TODO EL MUNDO”

Asimismo el ministro de Transporte, Ricardo Molina, informó que se está haciendo la planificación para que los estudiantes del país puedan cancelar el pasaje estudiantil con el Carnet de la Patria. 

Además de esto, Maduro también informó que próximamente también se podrá cancelar la caja de alimentos distribuida por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Lo cual apunta que para comprar comida también será indispensable la identificación. 

Habrá que añadirse que este nuevo mecanismo de censo e identificación es una acción dictatorial que impone a los venezolanos lo que deberán poseer para disfrutar de obras y servicios públicos. Debe recordarse que el Metro de Caracas se fundó en base al pluralismo que distinguió por décadas a la Capital, con miras a convertirla en una Metrópoli latinoamericana. Actualmente el Gobierno Nacional, pareciera adueñarse de este sistema de transporte imponiendo medidas que favorecen sobretodo al oficialismo. 


LEA TAMBIÉN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a