Auditorio del Centro Cívico en el estado Zulia también fue incendiado

Presumen que manifestantes fueron los responsables |Foto Twitter

Presumen que manifestantes fueron los responsables |Foto Twitter

Para este martes continúan apareciendo imágenes de los destrozos contra sedes y organismos que inclinan al oficialismo; la quema y actos violentos presuntamente tienen autoría de manifestantes disidentes del Gobierno Nacional. 

Uno de los lugares víctima de la ira fue el Auditorio del Centro Cívico en la parroquia San Carlos, estado Zulia, que fue quemada la noche del lunes #22May, refiere El Nacional. 

Siguiendo información del diario la oficina de la Intendencia de Seguridad de la parroquia y del municipio Colon, también fue destrozada por un grupo de personas.

Recordemos que el día de ayer un grupo de manifestantes fueron a la sede de la Fiscalía en Maracaibo para exigir que se aclaren los hechos que ocasionaron la muerte de Paúl Moreno, estudiante de medicina asesinado el pasado 18 de mayo cuando protestaba en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Durante la tarde se presentaron varios focos de protestas y en la noche varios comercios fueron destruidos y saqueados. No solo en la región zuliana, Barinas también fue presa de este tipo de actos. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a