¡ENTÉRATE! El supuesto “material de guerra” que encontró el SENIAT valorado en Bs. 200 millones (+FOTOS)

seniat1

Seniat incautó presunto “material de guerra” valorado en Bs. 200 millones | Foto: Referencial

El Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria incautó (SENIAT), en procedimientos de control, incautó una serie de “materiales de guerra” como cascos, camillas, chalecos, kits de primeros auxilios y guantes, en las aduanas  aéreas de Valencia estado Carabobo y Maiquetía estado Vargas.

Las incautaciones han sido valoradas en un aproximado de 200 millones de bolívares y la mercancía será entregada por el Seniat a los organismos competentes para que se inicien las averiguaciones respectivas.

A juicio del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón los materiales incautados forman parte de un operativo de seguridad que ha desplegado el organismo, apegado a las iniciativas del gobierno para restituir la paz, por lo que ha intensificado las medidas de control en las aduanas de todo el territorio nacional.

“A quienes creen que con violencia impedirán que sigamos haciendo lo que nos corresponda para evitar que ingrese material bélico les decimos: no conocen nuestro empeño y constancia, los hijos de Chávez nacimos para grandes cosas y les garantizo que Venceremos”, manifestó.

Reiteró a la derecha Venezolana que “no usarán las Aduanas del país como puente para armar a sus grupos terroristas, acá están nuestros funcionarios aduaneros, comprometidos con el desarrollo y la paz de la Patria”, expresó.

Señaló Cabello que este material constituye una demostración del carácter inducido y artificial que han tenido estos acontecimientos violentos contra la población. Igualmente sostuvo que son implementos de guerra no convencional, por lo que se mantendrán alertas desde todas las sedes aduaneras y tributarias del país.

Nota de prensa

A continuación fotos del material incautado

2-3 3 5-1 6-2 7-1 8-1 9 10-1


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a