¡TERRIBLE! Incendian 51 autobúses de TransBolívar en Cuidad Guayana (+FOTOS)

Ataque a TransBolívar | Foto: Twitter

Ataque a TransBolívar en Ciudad Guayana |Foto: Twitter

La madrugada de este lunes, un total de 51 autobuses Yutong de la empresa de Transbolívar resultaron totalmente destruidos tras ser incendiados en Ciudad Guayana.

Lamentamos profundamente estas acciones, nosotros repudiamos actos como esto, que no es la primera vez que sucede“, expresó el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez en declaraciones telefónicas por Globovision.

El fuego habría comenzado a la 1:30 de la madrugada y rápidamente se extendió hasta destruir 51 unidades. muchas de ellas de doble cabina y capacidad para 200 pasajeros, que formaban parte de la flota del Sistema de Buses de Tránsito Rápido (BTR) “Batalla de San Félix”.

Por el hecho, el gobernador de la entidad culpó a grupos terroristas de la oposición. Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, acusó a Rangel Gómez de estar detrás de este siniestro.

“El único gobernante regional que tiene antecedentes piromaníaco en el Edo. Bolivar es Rangel”afirmó.

Según el parlamentario, el gobernador primero quemó el taller de la gobernación donde tenían almacenadas unas bicicletas, “compradas con sobreprecio a su propio yerno”. También lo acusó de haber quemado el depósito del Hospital Ruiz y Páez.

De Grazia cuestionó que detrás del patio donde están las unidades está ubicada la sede de los Bomberos de Unare, pero los efectivos no pudieron mitigar las llamas a tiempo: “¿Qué crimen ocultan tras estos incendios?”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a